Nós visitan

xoves, 26 de xaneiro de 2017

Para Kiran y compañía


En este libro aparecen un montón de deseos, sólo tienes que pensar con calma cúal te gustaría pedir.



Claudia, Lola, Iri, Patricia, Iria y Carmela. Hoy estaban muy contentas porque les leyeron a los niños y niñas de infantil. Carmela me dijo que le hacía mucha ilusión leerle a su hermana Ledicia.
Al terminar el libro de los deseos muchos de los peques me decían cuáles eran sus deseos!!!! Qué bien lo hacéis y cuánta felicidad aportáis.




Kiran, de parte de tus compañeras...un beso y ahí te va el vídeo de la lectura para que lo Kirandisfrutes!!!


4 comentarios:

  1. hola isi soy kiran me gustó mucho la lectura y muchas gracias por la dedicatoria. bs

    ResponderEliminar
  2. Hola Isi. Soy Iri. Me gusto mucho esta lectura,yo deseo mucha felicidad para todos,como en la pagina de Carmela.¡¡FELICIDAD PARA TODOS!!

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Gracias Iri por tu comentario. Gracias por tu deseo. Un beso gordo. Isi

      Eliminar
  3. Kiran, estamos deseando verte. Besos

    ResponderEliminar