Nós visitan

xoves, 18 de xuño de 2020

explorando decisiones capítulos 13/14/15 XOVES, 18 DE XUÑO DE 2020



A POESÍA É A MANIFESTACIÓN A TRAVÉS DA PALABRA DOS SENTIMENTOS E REFLEXIÓNS QUE PODE EXPRESAR UNHA PERSOA COMA ROSALÍA DE CASTRO.



Os cans son pequenos anxos e non o digo en ton de burla. Aman incondicionalmente, perdoan inmediatamente, son amigos verdadeiros dispostos a facer calquera cousa que nos faga felices. Jonathan Carroll.



As árbores son unhas plantas increíbles e cada unha delas son un ecosistema que temos que coidar como elas nos coidan a nós, pois sen o osíxeno que expulsan as súas follas, a vida na Terra sería moi distinta. Sen elas o planeta sería un deserto.


MOITOS BICOS E ATA MAÑÁ

14 comentarios:

  1. Yvonne me a gustado mucho tu poesía 💯👍. Besos Miguel

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Es una manera muy dulce de leerla. Besos. Gracias Miguel

      Eliminar
  2. Nos han gustado mucho todas las clases!!! Ya hemos aprendido un montón de cosas de distintas materias: literatura, matemáticas, plástica, ciencias naturales, educación física, plástica...Son todos unos profes increíbles!! Víctor está encantado de ver cómo ha quedado su clase, es la mejor recompensa...Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación Isi!!

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Estoy de acuerdo y son todos increíbles. Muchas gracias familia. Besos

      Eliminar
  3. Alicia, la hermana de Víctor, quiere decir que le gustan mucho los perros de Eva y Gonzalo!!!!😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Alicia:
      Laia y Oto son unos perros preciosos y a mi también me encantan!!!!

      Eliminar
  4. Yvonne, encántame o ben que les a poesía de Rosalía!

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Eva, tu gran ayuda a Yvonne fue importante para que ella alcanzara este nivel tan dulce de poesía.Gracias!

      Eliminar
  5. Víctor, cánto traballaches! Aprendimos moitas cousas novas das árboles!!!

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Es un gran botánico...ahora también sabe mucho de lechugas, hasta yo me voy a animar a plantarlas en macetas...Besos

      Eliminar
  6. Me gusta muchísimo todo lo que cada dia elaboráis en la exploración y toma de decisiones.
    Os sigo cada dia y espero con impaciencia ver vuestros videos y sus comentarios
    Hoy he aprendido mucho con el profesor Víctor porque a mi me encantan los árboles y con esos dibujos tan bonitos....
    bueno todos trabajos son muy bonitos.
    Querida Isi tienes unos isiclase sensacional
    Ahora que ya acaba este curso tan único y especial os deseo unas buenas vacaciones y un verano muy bonito lleno de aventuras con vuestras familias.
    Un isibesazo para toda la clase incluidas Gatisi Duendisi y por supuesto un isiabrazo para mi hermana Isi que es una profesora de lujo
    Maria




    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Gracias María. Es un curso de película. En el verano, cuando vengas a Galicia desde Barcelona, hablaremos, reiremos y nos abrazaremos. Nos encanta que formes parte de la isiclase. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola soy ELba.
    Víctor: sabes mucho de árboles. Aprendí un montón. Besos
    Eva: Tus perros son muy bonitos y sus nombres también.
    Yvonne: me encanta la poesía que recitaste. Es muy bonita y la leíste muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Elba. Estoy de acuerdo contigo. La poesía que recita Yvonne también me encanta. El trabajo de Víctor nos enseñó mucho y yo que amo a los perros, los de Eva me vuelven loca.

    ResponderEliminar